¿QUÉ ES EL PREMIO "NETTIE JACKSON EXTRA MILE AWARD?

Nettie Jackson Portrait and Nettie Jackson with Children

Nettie Lee Jackson (1924-2013) fue una defensora compasiva e incansable de la educación de calidad para todos los niños durante toda su vida. Ella era una madre preocupada y activista, líder comunitaria, secretaria de una escuela pública, presidenta de un sindicato y mentora personal de decenas de estudiantes en el Distrito Escolar Central de Greenburgh.

En su honor, el premio Nettie Jackson Extra Mile reconoce a los miembros de la comunidad de Greenburgh CSD que constantemente realizan un servicio sobresaliente más allá de sus responsabilidades regulares y su posición para el beneficio de los estudiantes y el objetivo de la excelencia en la educación en el distrito. Este premio es presentado anualmente por el superintendente de escuelas y la junta de educación.

 

NOMINACIONES DE PREMIOS

Las siguientes personas serán elegibles para la nominación: empleados, todos los miembros de la comunidad, empresas, estudiantes, personas que prestan servicios al distrito, todos los amigos del distrito.

Se organizará un comité de cinco miembros para considerar las nominaciones y determinar los destinatarios del premio. El comité estará integrado por el superintendente de distrito, un representante de la Junta de Educación y tres personas de la comunidad que se determinarán de forma rotatoria.

Las nominaciones se mantendrán confidenciales. Los miembros del comité no son elegibles. Todas las decisiones del comité son finales. Una persona puede recibir el premio Nettie Jackson Extra Mile una vez. En caso de empate entre los nominados, se podrá otorgar un máximo de tres premios en un solo año.

Todas las nominaciones deben presentarse en el formulario oficial de nominación al Premio Nettie Jackson Extra Mile, disponible para descargar desde el sitio web del distrito y la oficina del distrito. Los formularios completos se enviarán a la oficina del secretario del distrito. Las nominaciones son buenas para el año escolar. La fecha límite para enviar nominaciones para el año escolar 2023-24 es el 15 de mayo de 2024.

 

CRITERIOS

El nominado deberá cumplir con los requisitos de elegibilidad anteriores.

El nominado realizó constantemente un servicio, acto u otra función que mejoró de manera medible las vidas o el desempeño de los estudiantes del distrito y apoyó la meta del distrito de excelencia en la educación.

Las acciones del nominado fueron más allá de sus responsabilidades normales o su estatus en la comunidad.

Si es un empleado, se tomarán en consideración el historial de desempeño general del nominado y su buena reputación general.

 

NOTIFICACIÓN DE SELECCIÓN DE PREMIOS

La oficina del superintendente notificará al destinatario del premio y la fecha de presentación, una reunión de la Junta programada regularmente. La notificación será una invitación para que el destinatario, su familia y amigos asistan a la reunión de la Junta.

Habrá una presentación formal del premio al comienzo de la reunión de la Junta. Se tomarán fotografías con fines publicitarios, incluidos los medios de comunicación, el sitio web del distrito, E-News y el boletín del distrito.

The Award, which is a converse shoe on a plaque reading "you went the extra distance for children"